QUIÉNES SOMOS

ARQ STUDIO

“el proceso de diseño, es una herramienta para recrear experiencias y a su vez, darles una forma tangible”

ARQ STUDIO es una firma mexicana de arquitectura y diseño urbano que se fundamenta en la gran experiencia que tienen sus miembros en proyectos exitosos. Fundada en 2008 por Verónica Domínguez y Gerardo Sánchez, quienes previamente habían colaborado en diversos proyectos en México y alrededor del mundo. Ambos, arquitectos de profesión con una vasta experiencia en el proceso integral de desarrollo y diseño de proyectos inmobiliarios, preocupados por ofrecer en México un servicio de calidad internacional e integral a Grupos Desarrolladores, Inmobiliarios y de Inversión visionarios que quisieran integrar a sus desarrollos creatividad y soluciones estratégicas, buscando diseñar lugares activos, atractivos y distintivos creando lealtad e identidad en los consumidores que forjan una ventaja competitiva.

ARQ STUDIO es responsable de una larga lista de exitosos y rentables proyectos comerciales y de usos mixtos en México; ha participado como consultor y colaborador diseñando proyectos comerciales y centros urbanos de excelencia y de vanguardia en Asia y Europa.

Los fundadores de ARQ STUDIO saben que el éxito de estos proyectos se debe a la desarrollada habilidad de combinar

su capacidad intelectual y creativa para diseñar lugares arquitectónicos y urbanos memorables con una identidad, sumando la estrategia económica para lograr así un proyecto integral que genere rentabilidad para el inversionista, así como la satisfacción del usuario final.

Llevar de manera eficiente el proyecto durante todo el proceso de diseño de manera estrecha con los clientes es una de las herramientas más poderosas con las que cuenta ARQ STUDIO, procurando un proceso lineal, colaborativo y efectivo enfatizándolo en el diseño por medio de modelos tridimensionales durante todas las fases y haciendo uso de todos los recursos tecnológicos para su representación, logrando así el mejor entendimiento del proyecto por parte del cliente, asegurando soluciones muy bien analizadas y exploradas.

Somos una organización orientada a la práctica profesional con estándares internacionales, y tecnológicamente capacitada para responder de manera óptima a las exigencias del mercado inmobiliario internacional, siempre con la clara visión y respeto por la riqueza cultural, comunidad, historia e identidad propia de las ciudades en donde participamos.

VALORES

LEER

EXPERTISE

LEER

CONTACTO

LEER